Blogia
RED DEL COLEGIO

Su calificacion de por medio (estimulo-respuesta)

Su calificacion de por medio (estimulo-respuesta)

 Ni modo. vamos al  estimulo-respuesta.

Es indudable que todos los alumnos del curso saldrán bien librados en su evaluacion. Quiero decir que todos han aprobado. Aqui estan las evidencias para ello. Es necesario, sin embargo, señalar que hay desempeños diferentes en cada caso. Podemos decir que todos han cumplido con los encargos minimos, los necesarios para obtener ese puntaje tan deseado. En cada revison que hago descubro reflexiones, escritos, pensamientos e imágenes que van mas allá de esa dinámica del cumplimiento y que por su valor, es necesario poner en evidencia. Quiero decir que es importante, por lo menos entre nosotros, saber lo que hacemos y recibir a cambio un comentario.

Me doy cuenta que algo falla en esta comunicación:

En algunos casos he dejado escritos en sus propias páginas y no he recibido replicas, no se si les estan llegando los mesajes o simplemente no los responden, o quiza no revisan su pagina frecuentemente

Parece que entre ustedes no hay revision de sus materiales (unos con otros), o bien no han dejado constancia de esos diálogos. Por ello les pido a cada uno de ustedes, darse una vuelta por los sitios de sus compañeros y escribir, en cada caso, sus criticas, aplausos y comentarios.

 

Ya, para pasar la calificacion al Colegio.

 

Joel Montoya

 

3 comentarios

norma zarate -

quiero estar en contacto

Maria Dolores -

Joel:
En algunas páginas no se pueden hacer comentarios y tampoco he recibido, lo seguire intentando
Ma. Dolores Murrieta

Miriam Vega -

Hola a todos:
La semana que tuvimos para checar blogs traté de hacerlo pero me encontre con algunas páginas sin entrada a comentarios ajenos a su página de blog, o no sé que pasaba que no me dejaba publicarlos, además de incompletas y sin enlaces.
Por otro lado, me desanimo ver que muy pocas personas entraron a mi página y dejaron sus comentarios, y me daba cuenta que algunos seguían preocupados por entender el funcionamiento del "aparato" de la página y no podían terminar con las mínimas exigencias, que igual me paso y los entendía perfectamente; después las clases exigieron más atención de nosotros y, en lo particular,no he podido checar nuevamente los enlaces, porque además, muchos cambiaron de blog y entonces mis comentarios quedaron en otro y no en el que ahora tienen enlazado...
Agradezco a todas aquellas personas que se tomaron su tiempo para ver mi página, lástima que muy pocas dejaran comentarios... o quizá fueron las únicas en visitarla.. ofrezco disculpas a l@s compañer@s que no han recibido ningún comentario de mi parte, pero tenían bloqueados los comentarios a "fuereños" y así no se puede, algunos dieron entrada a comentarios anónimos y ahí pueden encontrar mis comentarios.
Ceo que a estas alturas muy pocos podremos checar las páginas de todos y dejar comentarios porque los tiempos ya no lo permiten.
No sé que piensen los demás.
Saludos